Project Description

VIVIENDA AISLADA EN ESTEPONA

Estepona (Málaga)
Se proyecta una vivienda unifamiliar aislada de uso residencial. El acceso a la vivienda se hace desde la calle a cota de rasante, la posible diferencia de nivel se salva con un movimiento de tierra, situando la primera planta al nivel de la cota de la acera. También se proyecta un acceso para vehículos desde la calle, el aparcamiento es exterior en paralelo.
La distribución de la vivienda es: en planta primera: acceso principal peatonal, hall de entrada, dormitorio de invitados con cuarto baño incorporado; dos dormitorios, y otro cuarto de baño independiente. En planta baja, dormitorio principal con cuarto de baño incorporado, aseo, despensa, lavandería y zona común que incluye la cocina, el comedor y la sala de estar, así como una terraza. Las tres plantas se unen por un núcleo de escalera de tres tramos y un ascensor.
La zona exterior cuenta con: jardín delantero con acceso peatonal y acceso de vehículos con aparcamiento en paralelo. El jardín trasero en diferentes niveles, diferenciándose terraza en planta baja, zona de barbacoa, piscina y zona chill out.