Descripción del proyecto

EDIFICIO PLURIFAMILIAR 11 VIVIENDAS CALLE BAILÉN

Málaga
Se proyecta un edificio residencial de 11 viviendas alineado a vial en planta baja y cuerpo saliente en las 3 plantas superiores, con acceso desde C/Bailén a través de portal, y patio de luces central. La disposición del número de viviendas y las diferentes tipologías es el siguiente:
  • En planta baja, 2 viviendas de dos dormitorios, con patio.
  • En planta primera, 2 viviendas de un dormitorio con terraza hacia patio interior, y una vivienda de un dormitorio con balcón a C/Bailén, haciendo un total de 3 viviendas por planta.
  • En las plantas segunda y tercera, 2 viviendas de un dormitorio y una vivienda de un dormitorio con balcón a C/Bailén, haciendo un total de 3 viviendas por planta.
Como se expone al principio de la descripción, se accede a través de portal, que alberga el núcleo vertical de comunicación (ascensor y escaleras) y espacios de intalaciones. No existe diferencia de nivel entre la cota de la acera y el interior del edificio, siendo la topografía de la parcela sensiblemente plana.
La cubierta es accesible desde el núcleo de comunicación vertical, y se presta para uso de tendedero de todas las viviendas.