DECORACIÓN VIVIENDA VACACIONAL2018-05-10T07:43:47+00:00

Project Description

  • decoracion de vivienda vacacional

DECORACIÓN DE VIVIENDA VACACIONAL

Casares (Málaga)
Nos encontramos ante un proyecto de decoración de una vivienda destinada al alquiler vacacional. La propuesta se enfoca en la calidad, manteniendo el sentido de una vivienda vacacional, pero mejorando aspectos de confort y usabilidad.
Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de calidades de diseño de interiores. Debido a clientes potenciales, buscamos un diseño interior de alto nivel. Diseño moderno combinado con materiales de lujo es lo que nos solicita el cliente.
Los colores blancos neutros de las habitaciones mejoran la luminosidad de los espacios. En nuestra elección tiene mucha importancia temas de limpieza y usabilidad.
En el dormitorio se utilizan elementos complementarios que lo hacen cómodo de usar. Nuestro enfoque de conjunto se adapta al lenguaje marítimo.
Las terrazas se convierten en el centro de la vida y el ocio de toda la casa. Por ello, se plantean enfoques diferentes para cada una de ellas, siendo la terraza en planta baja un espacio de esparcimiento público la creación de espacios íntimos en el piso de arriba.
Todos los muebles y artículos para el hogar están adaptados para el uso de 4 personas, entendiendo que siempre se debe disponer de artículos duplicados para uso directo.