Málaga ha sido seleccionada como uno de los mejores 20 destinos para visitar este año. Así lo ha dado a conocer la prestigiosa organización European Best Destination:

¡Olvídate de Barcelona y Madrid este año y ve al Málaga! Pasee por los callejones del antiguo centro histórico, llene sus pulmones con aire fresco del mar en los muelles, compre en el muelle 1 o tome un cóctel en la azotea de un moderno bar. Para obtener una vista panorámica de la ciudad, súbase a la noria o suba a la cima del Castillo Gibralfaro para obtener una vista de 360 ​​grados de una de las ciudades más hermosas de Europa. Disfrute de un día de emociones en el ” Caminito del Rey “, uno de los atractivos naturales más hermosos de la provincia de Málaga.

Málaga es un destino único en Europa y una mezcla de moderno y tradicional. La ciudad combina ocio, turismo, playa, gastronomía y compras, junto con negocios y una amplia oferta cultural y eventos de reconocimiento mundial.

Ventajas de esta distinción

Los destinos en el Top 15 pueden usar el logotipo indicando que han sido elegidos como uno de los mejores destinos de Europa. Además, desde el grupo se comparten sus noticias, fotos y videos durante todo el año a través de su sitio web. Esto supone un alcancede más de 5,5 millones de viajeros y a través de nuestras redes sociales.

De igual modo, El mejor destino de 2019 estará autorizado para usar el título y colocar el logotipo “Mejor destino europeo” en todas sus comunicaciones, anuncios, sitio web y fotos, y también tendrá derecho a autorizar a sus propios socios públicos y privados para que utilicen el logotipo.

Sobre European Best Destination

Desde 2009, European Best Destinations ha estado promoviendo la cultura y el turismo en Europa a millones de viajeros, pero también a los profesionales del turismo y los medios de comunicación.

Gracias a una asociación con más de 300 oficinas de turismo en Europa y la Red EDEN creada por la Comisión Europea, gracias a su confianza y cooperación, European Best Destinations es, por séptimo año consecutivo, el sitio web más visitado dedicado a viajar en Europa.

En el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos