La provincia malacitana sigue en la cresta de la ola en términos económicos. Al menos, en términos relativos a factores ligados al crecimiento. Esto es, “La provincia cerró el primer trimestre del año con 117.094 trabajadores autónomos, el volumen más alto de Andalucía y el quinto del país”, según recoge el diario Málaga Hoy.

Todo un hito que pone en relieve el carácter emprendedor y “echado para adelante” de nuestros conciudadanos. Así, Málaga sigue sumando e impulsando su tejido empresarial con el aumento de autónomos.

Más autónomos significa más creación de empleo y eso nos favorece a todos. Así, según el último dato que conocemos sobre el nivel de desempleo, el paro en el conjunto de la provincia bajó en 2.344 personas. Por sectores, según publica el Diario Sur “servicios es el que más ha notado el aumento de la actividad con un descenso de 2.611 personas, sobre todo por las contrataciones realizadas en el sector de la hostelería y el turismo. También han bajado el paro en la industria (-211) y la construcción (-139)”.

Málaga crea

Reinventarse es la mejor forma de seguir estando siempre en boca de todos. El mero hecho de que algo funcione no significa que no haya que perfeccionarlo o intentar hacerlo de otra forma para llamar la atención del público constantemente.

Así, una capital como Málaga, famosa por su sol y playa, ha conseguido ser una de las principales ciudades a las que acudir en Navidad. Esto se debe a un alumbrado espectacular. De igual modo, ocurre con el Festival de Cine o la Feria, que año tras año es un evento de máximo interés.

Como siempre, en el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos