XXV Muestra Internacional de Porcelanosa

Innovación, calidad y, sobre todo, muchas ideas se obtienen de esta feria donde la tecnología ya forma parte imprescindible de la misma. Hablamos de la Muestra Internacional de Porcelanosa y como no pude ser de otra manera, esto se traduce en estilo, calidad y un diseño espectacular.

Durante los días que estuvimos presentes en la exposición, sacamos algunas conclusiones muy interesantes que hoy os presentamos. En primer lugar, Krion es el producto estrella de esta edición. Su aplicación se extiende a fachadas, interiores, mobiliario y todo lo que necesites en un proyecto.

Muestra Internacional de PorcelanosaEn lo que respecta a Butech, nos ofrece soluciones técnicas para la construcción. Se trata de un elemento que garantiza la perfecta ejecución del producto Porcelanosa.

Hablamos de estilo, de diseño, de calidad y, por lo tanto, estamos haciendo referencia a Noken. Esta marca, especialista en diseño de interiores, nos presenta una serie de creaciones perfectas para diferentes partes del hogar.

Muestra Internacional de Porcelanosa

Los materiales sorprendentes no podían faltar en la feria de Porcelanosa. En este sentido, se presentaba la nueva colección de cerámica de gran formato. Ésta es muy interesante para revestimientos. Dentro de esta línea, también encontramos Urbatek. Esta marca proporciona material porcelánico en gran formato para cualquier posibilidad.

Muestra Internacional de PorcelanosaEn el polo opuesto aparece L´Antic Colonial. Aquí encontramos detalles en aplacado para piedra y madera. Los mosaicos que se componen a partir de estos materiales son, en pocas palabras, magníficos.

No podíamos cerrar este post sin mencionar a ISA. Se trata de una tecnología que nos permite recabar información de los productos de forma digital. De este modo, se hace fácil recopilar información sobre todos los productos.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-02-15T09:02:00+00:00febrero 9th, 2018|