XI Premios Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa

Un año más, y ya van once, el Grupo Porcelanosa presentó los Premios de Arquitectura e Interiorismo. Como no podría ser de otra manera, la finalidad de este certamen es la selección del mejor proyecto presentado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo Porcelanos, aplicados al interiorismo. Además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales; favorecer su promoción y la difusión de su obra.

En esta edición, la que entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid, un edificio que perteneciente a la cadena Mytha Hotel Anthology; una selección de hoteles únicos en el mundo creada por el grupo Dogus y que está compuesta por siete hoteles excepcionales cuya característica en común es la esencia y espíritu mediterráneo. Acogió a más 330 profesionales, clientes y celebridades que acudieron al evento disfrutaron de una gran velada.

PorcelanosaCategorías de los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa

Como viene siendo tradicional, esencialmente, existen tres categorías: Proyectos de Futuro Profesionales, que esta edición el proyecto premiado fue Watercourse, creado por Miguel Ángel Mayo, Silvia Díaz, Carmen Córcoles y Borja Cuevas. Proyectos de Futuro Estudiantes, donde los galardonados fueron Luis Orbaiceta, Rubén Aldaba y Santiago de Pablo, estudiantes del Máster BIM Manager en CICE, Madrid por The Origami. Proyectos Realizados, los ganadores fueron Cesar Frías Enciso y Miguel Pradillo, del estudio de arquitectura Morph Estudio; con el proyecto residencial Terrazas del Lago. En todas ellas, se busca que se desarrollen los siguientes preceptos:

En primer lugar, colaborar con todas las instituciones próximas a la arquitectura y el interiorismo, en su promoción, desarrollo y normalización en todo el mundo. Se vuelve esencial seguir mejorando la imagen del sector a nivel internacional al que le queda mucho por crecer y evolucionar debido a su gran potencial. Finalmente, dar a conocer y promocionar nuevos valores tanto de la arquitectura como del interiorismo.

Se trata de un evento con proyección internacional y que sigue la línea de calidad que siempre ha marcado el grupo. Este es el caso de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Se trata de un éxito asegurado. No solo a nivel nacional sino también internacional. De hecho, según apunta desde el propio Grupo; la media de visitantes se ha situado en 12.000 visitas.

Once años premiando el buen gusto

¿Locura o genialidad? Puede que cuando se crearon los Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa en el año 2008, en plena crisis económica, más de uno se hiciera esa pregunta. Hoy, once años después, son todo un referente dentro del mundo de la arquitectura a nivel nacional e internacional. Premios que valoran, ante todo; la innovación y la apuesta por los diseños rompedores.

En la pasada edición, en la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes, el galardón en estos X Premios PORCELANOSA Grupo recayó en Inmaculada Piqueres Díez y Augusto González Bello, que presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor; pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid. Ismael Dris ganó en Proyectos de Futuros Profesionales y Manuel Sanz hizo lo propio en Proyectos Realizados.

En el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

Los arquitectos Carlos Lamas y Manuel Navarro, junto con Andrea Böck y Pedro Ayora de la empresa de INTERIORISMO AMBIENCE HOME DESING; acompañados por el equipo técnico de Porcelanosa en la Costa del Sol: Juan Fernando Andrade, Oscar Galera y José López

2018-05-11T07:19:53+00:00abril 27th, 2018|