Stars Wars se hizo arquitectura

Era uno de esos proyectos que los fans llevaban esperando mucho tiempo. Ahora, por fin, han puesto fecha al estreno de uno de los parques temáticos que más interés han despertado: Star Wars: Galaxy’s Edge.

Así lo explicaban desde el medio especializado Arquitecturayempresa: “Ya es oficial, el parque temático Disney Star Wars abrirá sus puertas el próximo verano 2019. Un parque muy esperado por los fanáticos de la saga cinematográfica y que ya tiene sus días de construcción contados”.

Como otras iniciativas de este tipo, no se trata de crear un mero escenario. Más bien, han edificado una gran zona con el fin de que las personas que lo visiten se sientan dentro de la película.

¿Dónde podremos disfrutar de Star Wars?

Desde la web de viajes Traveler, confirman que existirán dos versiones: Disneyland Park (Anaheim, California) el verano de 2019 y Disney’s Hollywood Studios (Orlando, Florida) a finales de otoño del mismo año.

El parque ¿qué podemos esperar?

No se trata de un repaso por la saga, sino, más bien, ir un paso más allá. Con esta apuesta, inspirada en planeta de Stars Wars llamado Batuu; Disney busca que los fans conozcan más sobre la famosa saga.

La idea es convertir este espacio en un pueblo con vida propia. Ahí, además de deleitarnos con el que será una de las obras recreativas más interesantes, interaccionares con personajes de la serie. Como no podría ser de otra manera, todo el espacio estará completamente ambientado. ¿Qué se consigue con esto? La respuesta es obvia: vivir una experiencia Stars Wars.

Esto se traduce en paseos con espadas láser, creación de productos gastronómicos y todo lo que podamos imaginar. Un espacio de un sueño para un producto de un sueño. Al final, como dijo Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, “nada estará fuera de lugar”, pero no habrá límites a la imaginación.

En el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

2018-08-03T06:24:26+00:00julio 26th, 2018|