SIMed confirma la buena racha del sector inmobiliario

Es un hecho: Málaga se ha recuperado a nivel inmobiliario. Esto quedaba patente en SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que este año se ha desarrollado entre el 10 y el 12 de noviembre. En este sentido, el catálogo presentado en SIMed alberga más de 20.000 viviendas, y contenía la participación de 150 empresas, un 76% más que en la edición anterior. Esto posiciona al propio evento como una referencia del sector inmobiliario a nivel nacional.

Solo hace falta darse una vuelta por los diarios para ver la importancia que ha adquirido SIMed: “El salón inmobiliario Simed de Málaga pondrá a la venta este fin de semana más de 20.000 viviendas” recoge Diario Sur; “El Salón Inmobiliario del Mediterráneo cierra su última edición con más de 7.000 contactos comerciales” titula Europa Press; o “SIMed arranca su edición 2017 con un mensaje de optimismo para los sectores inmobiliario y promotor”, explica la Vanguardia. Lo cierto es que Málaga alza el vuelo y los datos solo confirman esta tendencia.

SIMed y los buenos datos en Málaga

Sin ir más lejos, La Opinión de Málaga recoge hoy que el PIB de Málaga firma su mejor nivel en nueve años. Esto significa que es el mejor registro desde el año 2008, cuando comenzó la crisis económica. Desde Manuel Navarro. Arquitecto siempre nos sumamos a la alegría de este tipo de datos. Sin embargo, como siempre matizamos, aún queda mucho trabajo por hacer. En nuestra visita a SIMed hemos podido notar este nuevo aire de positividad que respira el sector. Es esperanzador poder leer mes tras mes y ya va más de un año, noticias positivas sobre el sector y ver como encuentros como SIMed cada vez atraen a más empresas.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-22T07:54:30+00:00noviembre 13th, 2017|