El Premio Internacional de Arquitectura DOM3 se centra en Estepona

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3) que aglutina a empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, presentan hoy la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3. El grupo, unido por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y su área de influencia; tiene como objetivo promover la marca turística de Marbella, Benahavís y Estepona.

En lo que respecta al propio certamen, éste se centra en las viviendas de élite. De hecho, según se expone en la página web oficial de DOM3: “En su búsqueda de la excelencia DOM3 tiene el placer de convocar la 3ª edición del Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE, para el diseño de promociones de alta gama”.

Un premio con clara vocación internacional.

El premio, que comenzó su andadura en 2016, siempre ha tenido una gran acogida por el público. En este sentido, las dos ediciones antecesoras han superado con creces el centenar de arquitectos inscritos. Adicionalmente, y lo que demuestra la proyección internacional del concurso, es que en su última entrega participaron arquitectos procedentes de más de 17 nacionalidades distintas.

Todo un éxito que se espera repetir en esta edición. Es hora de empezar a plantear ideas, elaborar diseños y ponerse las pilas porque, un año más, ha comenzado el Premio Internacional de Arquitectura DOM3.

En lo que respecta a los premios, este año se incluye una novedad. Mientras que se mantiene la cuantía de 40.000 euros para el proyecto ganador, de otra parte; el equipo ganador formará parte del proceso de ejecución y desarrollo del proyecto.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-03-15T08:27:27+00:00marzo 8th, 2018|