PROYECTO DE DECORACION RINCON DE LA VICTORIA2018-04-12T11:27:34+00:00

Project Description

  • decoracion de interiores malaga

PROYECTO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

Rincón de la Victoria
La decoración de interiores es una de las propuestas más usuales que llegan a nuestro estudio. Una vivienda en primera línea de playa cuyo uso principal será el de alquiler vacacional. En este tipo de usos prima el espacio común ya que es el foco de actividad principal. La propuesta se centra en unificar dicho espacio y en hacerlo más grande al incluir en el un espacio de terraza, que debido a sus dimensiones carecía de uso.
Otro elemento propositivo es la optimización del espacio de cuarto de baño. En la vivienda de alquiler todo el espacio debe ser maximizado, debemos evitar dimensiones desproporcionadas. El baño existente carecía de dicha optimización por ello se decide dividirlo en dos, añadiendo uno de ellos a la habitación.
En cuento a la materialidad se buscan conseguir unos tonos térreos, mimetizados con la arena de la playa, para que los huéspedes nunca pierdan de vista el lugar donde se encuentran. Se apuesta por elementos de diseño autóctonos como es el caso de la baldosa hidráulica, muy usada en la arquitectura malagueña.
En Manuel Navarro. Arquitecto entendemos el proyecto de decoración como una optimización de las necesidades que nos plantea el cliente. Ofrecemos un diseño personalizado, ajustado al presupuesto inicial y garantizando la seguridad de que con nosotros obtendrá un proyecto “llave en mano”, evitándole lo quebraderos de cabeza propios de este tipo de intervención.