REHABILITACIÓN DE LOS BAÑOS DEL CARMEN2018-06-08T12:25:51+00:00

Project Description

  • baños del carmen málaga

LA REHABILITACIÓN DE LOS BAÑOS DEL CARMEN

Málaga
La propuesta planteada en la rehabilitación y adecuación del Balneario, se basa en todo caso en el respeto de la imagen y su estética característica, por tanto, todos los tipos de intervenciones que se realizarán, consistirán en la consolidación y la recuperación del edificio en conformidad y atendimiento de las previsiones de la ficha aplicable.
Por otro lado, el programa no deja de ser una característica fundamental del proyecto, y su adaptación a la normativa vigente, se ve necesaria a la hora de intervenir.
La adaptación se realizará en las zonas de servicio de forma que cumpla con todas las prescripciones relativas al cumplimiento del CTE, y consiste básicamente en:
– La adaptación de una cocina más grande que comunicará directamente con el salón principal y el salón de eventos, además de las zonas de almacenamiento y los vestuarios del personal.
– Se adaptan los baños públicos incluyendo las cabinas accesibles de tal manera que no sean independientes del núcleo de aseos y en ningún caso puedan considerarse como discriminatorios.
Igualmente se plantea la ordenación de la siguiente manera la demolición de las particiones actuales ubicadas en las naves posteriores al edificio, se anexa el plano de demoliciones. La limpieza y el saneamiento de las particiones que se van a reutilizar. La construcción de las nuevas particiones. En ningún caso se modifica el alzado del Salón principal.