¿Qué podemos esperar de este 2018?

Se acabaron las fiestas y los festivos. Es hora de afrontar la cuesta de enero y ver como se presenta este año 2018, siempre con nuestros mejores deseos. En primer lugar, parece que el paro va a seguir bajando en todos los sectores. Esto siempre es buena señal. Además, se estima que la industria relativa a la construcción va a seguir inmersa en un proceso de recuperación.

Más licencias, más proyectos y grandes licitaciones esperan en este 2018 que para Málaga supone todo un salto en calidad. Es hora de poner en marcha aquello que se planteó en 2017 y conocer las ideas ganadoras que van a seguir transformando a la capital malacitana.

Por fin los Terrenos de Repsol tienen destino. Fue de las mejores noticias de final de año. Convertir un espacio abandonado, y además de esas dimensiones, en un bosque urbano tendrá un gran impacto positivo sobre la urbe malagueña.

Más proyectos, más concursos y, sobre todo, más inversiones y construcción 

Cerramos un capítulo para abrir el siguiente. Nuevos Rethinkings, Manzanas Verdes nos acompañarán a lo largo del 2018. Además, las nuevas licitaciones tanto a nivel de ideas como de dirección, seguro que sirven para adentrarnos en una Málaga más moderna.

Otra obra que espero llegue a buen puerto, y nunca mejor dicho, es la Torre del Puerto. Si bien es cierto que ha despertado polémica en los últimos tiempos, sinceramente, creo que hará de Málaga un destino todavía más interesante.

A veces nos cuesta asumir los cambios. Sin embargo, un edificio de este calado, puede acabar siendo parte de nuestro entorno como ya ha ocurrido en otras ciudades como Barcelona, Sevilla o Londres.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2018-01-12T11:06:49+00:00enero 3rd, 2018|