MUGAK un espacio donde reflexionar sobre arquitectura

Es nuestra pasión. La arquitectura no es un oficio, es una forma de ver el mundo. Así, nuestras ciudades y monumentos emergen gracias al desempeño de arquitectos que quieren dejar su huella. Sin embargo, siempre hay que estar al día en los últimos avances y, sobre todo, intercambiar opiniones para poder crear nuevos y mejores proyectos.

Dentro de este contexto se realiza MUGAK, Bienal Internacional de Arquitectura. Ésta “tiene como objetivo la creación de un foro de encuentro, en torno a la Arquitectura, para académicos, profesionales, estudiantes universitarios y ciudadanos en general. Aspira a promover la reflexión y el debate acerca de la situación actual de la Arquitectura. Así como, el papel que el Arquitecto debe tener en ella, poniendo sobre la mesa las principales encrucijadas y retos a las que ambos, la disciplina y sus profesionales, se enfrentan en la actualidad”.

MUGAK, algo más que arquitectura.

A lo largo del evento, que se desarrollará en Donostia, tendrán lugar diversas ponencias y talleres que servirán para reflexionar y aprender sobre arquitectura. Aquí, arquitectos y académicos, así como estudiantes y ciudadanos en general podrán disfrutar de unas jornadas que se extenderán hasta el mes de enero.

Este tipo de iniciativa siempre es interesante. Los espacios para debatir e intercambiar ideas y opiniones han de ser tenidos en cuenta. Ya sea en forma de congreso, exposición o feria de materiales entre otras, siempre han de estar presentes para el progreso y el avance.

Para desarrollar proyectos es necesario del conocimiento de materiales y normativa. Sobre todo, dentro de un panorama tan cambiante como el actual, donde en cada zona impera una norma distinta. Es por ello, que el intercambio de ideas se ve vital para la generación de nuevas ideas.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-22T07:54:20+00:00noviembre 6th, 2017|