Marketing Espacial2017-02-22T09:21:32+00:00

Ni nos imaginamos lo relevante que son los detalles en el lugar de trabajo, sea nuestra oficina o negocio, son los que están diciendo como somos, y eso nos ayuda a mejorar nuestra comercialización, o simplemente la destroza porque emite un mensaje equivocado. Y es que no todo vale cuando trabajamos la imagen corporativa de nuestra empresa. Hacemos especial hincapié en diferenciarnos del resto, en potenciar una marca de calidad que nos diferencia de la competencia. Aplicamos las nuevas tecnologías al desarrollo comercial: redes sociales, página web, comercio electrónico…
Todo aquello que no nos ayude a vender, a convencer a nuestro cliente, a generar confianza deberíamos apartarlo de nuestro espacio de trabajo. El sol, la posición donde nos sentamos, donde se sientan nuestros trabajadores, nuestros clientes… todo es absolutamente importante y todo se puede planificar. Y todo influye en la productividad de nuestra empresa.
Es necesario adaptarnos a nuestra imagen corporativa, a nuestra intencionalidad comercial; y eso lo realizamos en el Estudio de Arquitectura conociendo todos los detalles de la empresa, comercio, oficina o nave industrial, y planificando la mejor actuación.