Marketing Espacial

Desde nuestro estudio Manuel Navarro Arquitecto, trabajamos sobre diferentes líneas de actuación. Así, además de los diversos proyectos y concursos que llevamos a cabo, tenemos nuestros propios servicios y productos exclusivos.

Hace algún tiempo, tratábamos el concepto de “Bodegas Enterradas”. Esta iniciativa, que nace dentro de nuestro estudio, tiene como objetivo incorporar a cualquier vivienda una bodega. En este sentido, gracias a las propias condiciones de estar bajo tierras, aprovechamos un espacio que, en principio, carece de dedicación.

Hoy queremos traeros otro de nuestros servicios: el Marketing Espacial. Vivimos en una era donde la competencia entre negocios es muy elevada. Los clientes encuentran varias opciones a las que acudir para resolver cada idea o proyecto. Por esta razón, nuestro local tiene que ser único y a la vez atractivo.

Y eso del Marketing Espacial ¿en qué consiste?

El Marketing Espacial consiste en el uso del espacio ya existente para crear un entorno agradable para el cliente. La idea es muy sencilla: el cliente tiene que sentirse como en casa. ¿Por qué? Pues porque en la actualidad, el cliente busca seguridad, tranquilidad y saber que lo que el producto que compra está acorde a sus necesidades. Y es aquí, donde el Marketing Espacial tiene un papel fundamental. Pues tener un local de calidad invita al cliente a pensar que el producto ostenta, al menos, el mismo esfuerzo que hemos puesto en nuestro negocio.

La luz, los colores corporativos y una distribución del espacio pensada para crear recorridos para nuestros clientes, son la base de esta forma de comprender la decoración. No se trata de hacer una remodelación decorativa, sino cambiar la forma que tenemos de ver el espacio.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-20T16:40:24+00:00noviembre 5th, 2017|