Manuel Navarro recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

“Un buen año”, probablemente, el título de la película que protagonizó el oscarizado Russell Crowe sea la mejor forma de entender este premio. Son de esas distinciones que no se hacen a una persona, sino a un equipo. Y en Manuel Navarro, estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo.

Ahora, y tras mucho tiempo de esfuerzo, los proyectos de gran calado empiezan a llegar. La consecuencia del trabajo duro y la dedicación no es otra. Pues nadie se piense que el éxito cae del cielo; hay que ganárselo, y, sobre todo, hacerlo en un mundo tan competitivo como el nuestro.

Proyectos de Manuel Navarro Arquitecto de este 2018

Si bien es cierto, que muchos de los proyectos vienen por trabajos realizados a finales del pasado año; en este principio de año, hemos sido ganadores de los siguientes concursos:

Rehabilitación edificio híbrido de equipamiento comunitario barriada Palma-Palmilla: Rehabilitación del edificio de la Palmilla. El edificio cuenta con 13 plantas y 52 viviendas, de las cuales un tercio están desocupadas y otras ocupadas ilegalmente. En la visita realizada a la edificación, el 5 de octubre, se nos informó por parte de los vecinos que, tras la noticia publicada en La Opinión de Málaga donde se hablaba sobre el futuro de este edificio, “habían venido nuevos ocupas a vivir allí”.

Iluminación Ornamental de las Zonas Verdes y Viario Público de Marbella: con este proyecto se pretende mejorar y/o ampliar las infraestructuras de alumbrado público en las zonas verdes y glorietas existentes en las arterias principales de la ciudad de Marbella.

Rehabilitación de los Baños del Carmen: La propuesta pondrá en valor todos los aspectos intrínsecos del inmueble, desde el magnífico salón de baile, las terrazas apergoladas, la terraza mirador en la cubierta, así como los almacenes que forman parte de este conjunto “simulando los balnearios del norte de España”.

Construcción Vivienda Unifamiliar, 1ª Esfera Habitable de Europa: Junto con el diseñador Eduardo Massoud se plantea una vivienda que tiene como premisa adaptarse a la realidad topográfica existente y, sobre todo, con el máximo respeto a los árboles de gran porte que llevan años en la finca, poniendo especial interés concretamente en un pino y un algarrobo que desde el principio sabíamos que quedarían muy cerca de la futura construcción.

…y muchos más

Y lo mejor de todo ¡todavía estamos en el ecuador del año! Proyectos, concursos y todo lo que ustedes puedan soñar porque, en Manuel Navarro Arquitecto, el mejor proyecto que está por construir es el tuyo. En el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-06-08T07:47:24+00:00mayo 29th, 2018|