Manuel Navarro gana la Dirección de la Iluminación Ornamental de las Zonas Verdes y Viario Público de Marbella.

El Estudio de Arquitectura Manuel Navarro Arquitecto de Málaga ha ganado la Dirección del diseño e iluminación pública escénica en viales y zonas singulares. Así se pretende mejorar y/o ampliar las infraestructuras de alumbrado público en las zonas verdes y glorietas existentes en las arterias principales de la ciudad de Marbella.

La necesidad de la eficiencia energética

Vivimos en un mundo donde cada vez somos más conscientes de la importancia de la eficiencia energética. Bajo esta premisa, desde el Ayuntamiento de Marbella afronta la necesidad de actuar, en este sentido; sobre la ciudad.

La finalidad del proyecto tiene por objeto establecer las condiciones técnicas de diseño, ejecución y mantenimiento que deben reunir las instalaciones de iluminación pública escénica y ornamental en viales y zonas singulares en el Municipio de Marbella.

La iluminación que nos ocupa, representa uno de los proyectos de debe ser una realidad para resaltar los valores de la Ciudad de Marbella, incluyendo las finalidades de mejorar la eficiencia, el ahorro energético; disminución de las emisiones de gases efecto invernadero. De igual modo, se pretende limitar el resplandor luminoso nocturno o contaminación luminosa y reducir la luz intrusa o molesta.

La iluminación que se propone es de tipo estático tanto blanca como en diferentes gamas de colores acordes con el entorno de la Costa del Sol. La intención de este proyecto tiene doble fin de realzar la belleza de estos entornos y mejorar la imagen del entorno a petición de los vecinos.

Se debe disponer de iluminación pública escénica y ornamental en todos los periodos del año. Esto hará más atractivo el Municipio de Marbella. Se trata de modificar radicalmente la fisonomía lumínica algunas de las zonas más transitadas de la Ciudad.

Manuel Navarro Arquitecto suma y sigue.

Se trata del segundo concurso que el Estudio gana durante el 2018. Al proyecto de eficiencia energética se le suma el edificio Cabriel 27. No obstante, desde Manuel Navarro seguimos trabajando para seguir aplicando la arquitectura a la sociedad. La arquitectura ha de ser la herramienta que guíe la sociedad hacia un futuro más eficiente, sostenible y de calidad.

En el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-05-22T07:07:52+00:00mayo 17th, 2018|