Málaga suma y sigue

La semana pasada las diferentes cabeceras locales de la ciudad malacitana publicaban muy buenas noticias sobre la marcha del sector de la construcción en la capital. Hacía mucho que la industria del ladrillo no ocupaba las páginas con tanta frecuencia, y para informaciones positivas.

En el Sur podíamos leer: “Las grandes obras regresan al Centro de Málaga”, el Málaga Hoy destacaba: “Los promotores plantean el doble de viviendas nuevas que hace un año”. Finalmente, La Opinión de Málaga titulaba: “La construcción consolida su mejora y registra el doble de proyectos de viviendas”.

Nos encanta ver que Málaga empieza a retomar mucho de lo perdido durante la crisis. La arquitectura es un pilar fundamental para el avance de una ciudad. Sobre todo, de una urbe como Málaga que no deja de crecer.

Málaga: retos y oportunidades

Ante los diferentes retos que se plantean en los años venideros, tenemos que ofrecer soluciones eficientes y respetuosas con el entorno y con el medioambiente. Así se podrá conseguir una ciudad moderna que no pierda su personalidad.

Las informaciones positivas nos sirven para coger fuerza para toda la semana. Nos motiva para seguir creciendo y, sobre todo, para seguir creyendo en nuestro proyecto. Desde nuestro estudio, ponemos nuestro grano de arena desde diversos frentes. Ya sea a través de la gestión municipal como la realización de ITEs, cálculo del IBI, regularización de documentos, representaciones técnicas en casos jurídicos y demás servicios. O en el diseño y construcción de viviendas, en Manuel Navarro Arquitecto apostamos por Málaga.

Trabajamos bajo la filosofía de Proyecto Único. Aquí queremos conseguir personalizar cada proyecto al máximo, siempre bajo las demandas de nuestros clientes, asesorando y guiándolos. Estudiamos la viabilidad y nos adaptamos en cada uno de nuestros trabajos, consiguiendo los mejores resultados.

Queremos crecer contigo y con la ciudad. Pero, sobre todo, nunca olvidaremos que los más importante es no sucumbir a modas y excesos para dejar a un lado la personalidad y la historia. Hay que mirar al futuro sin perder de vista el pasado.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2017-11-20T16:54:30+00:00julio 11th, 2017|