Málaga atrae más inversiones

La provincia de Málaga sigue atrayendo a nuevos inversores cuyo objetivo no es otro que construir. Desde que se dieran los primeros pasos para dejar atrás la crisis del sector, Málaga se ha convertido en un punto de referencia. Empresas de la construcción, inversores externos y nacionales, y algún que otro famoso a puesto su mirada en Málaga.

Nadie se quiere quedar fuera de la nueva ciudad de moda. Así, según ha informado el portal web Idealista “Neinor y Quabit apuestan por Málaga e invierten 92 millones en suelos para levantar 1.500 casas”. Se trata de un proyecto ambicioso para una provincia que no deja de crecer.

Inversiones: algunas cifras

En cuanto a las cifras concretas de cada una de las inversiones, encontramos lo siguiente. Según el Idealista, Neinor ha empleado un total de 68 millones de euros. En suma, si se tiene en cuenta todo lo invertido hasta la fecha, Neinor se ha hecho con un total de cartera un total de 26 terrenos en Málaga. Por su parte, Quabit ha invertido un total de 23,7 millones de euros en comprar 148 parcelas prefinalistas en la localidad de Mijas, con una superficie total de 79.000 m2.

En suma, los diversos indicadores de la ciudad atraen al capital. Así, el crecimiento del tejido empresarial en la provincia no deja de aumentar gracias a las inversiones. Dinero que, directa e indirectamente generan una gran cantidad de trabajo. Sin embargo, como nos gusta recordar desde Manuel Navarro. Arquitecto, creemos en un modelo sostenible. De poco o nada sirve hacer todo esto, si en unos años volvemos a un proceso de desaceleración económica.

Todas las inversiones y proyectos para Málaga provincia son siempre bien recibidos, pero intentemos tener siempre los pies en el suelo. No podemos, en ningún caso, olvidarnos de donde venimos. Conocer el pasado es parte esencial para vivir en el futuro.

 

Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-20T16:48:03+00:00septiembre 6th, 2017|