Málaga crece…. En lujo

En el estudio de arquitectura Manuel Navarro Arquitecto nos encantan las buenas noticias. A lo largo del año, que pronto llega a su fin, hemos recogido muy buenas noticias sobre el sector. En primer lugar, tratamos la reversión de la situación en la construcción. Las cifras han acompañado la sensación de recuperación. Más inversiones, más licencias pendientes de aprobar, y el sector inmobiliario vuelve a estar a pleno rendimiento.

Además, en esta ocasión parece que no vamos a tropezar dos veces con la misma piedra. De hecho, el otro día intercambiaba opinión con uno agente inmobiliario. Mi afán curioso, y por dedicarme a un sector intrínsecamente conectado al suyo, le pregunté ¿notas que hemos salido de la crisis? Sí, me dijo rotundamente. Sin embargo, añadió un pero. ¡Ya no se hacen las cosas a lo loco! Tasaciones y vendedores, por lo pronto, mantienen una lógica de mercado que antes no existía; me explicaba el agente.

El lujo en Málaga

Crecemos, y parece que hemos aprendido la lección. No solo en este aspecto. Por fin, entendemos que hay que diversificar. Vivienda sí, pero hagamos viviendas de lujo, también sabemos hacerlas unifamiliares, adosas y VPO; todo es necesario. Ahora, abrimos cabeceras locales y nos encontramos con que se va a hacer un Outlet de Lujo. O más bien, se va a poner la primera piedra para su construcción, lo que es harina de otro costal.

Crecemos, y lo hacemos sabiendo que tenemos que atraer a esos nuevos públicos. Esa idea de que Marbella era la única que podía atraer el lujo, parece quedar relegada a un segundo plano. Así, Málaga entra en una fase sin complejos. Será una época interesante, llena de proyectos y todos esperamos, que con un gran resultado.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-22T07:54:53+00:00noviembre 19th, 2017|