Málaga y la construcción

Si algo nos gusta en Manuel Navarro. Arquitecto, son las buenas noticias. “Málaga encabeza junto a Alicante la venta de viviendas en España por nivel de población” publicaba la Opinión de Málaga. Lo cierto es, que desde que empezara el año, las noticias relacionadas con el sector de la construcción no dejan de ser positivas.

Aumenta la compraventa de vivienda, se reduce el paro y los inversores apuestan cada vez por Málaga. La próxima apertura de un hotel de lujo en Marbella, de la mano del cocinero japonés Nobu Matsuhisa, y su socio, el actor Robert de Niro, es un claro ejemplo de esto.

Málaga está de moda. Los diversos rankings así lo recogen. Muestra de ello es el informe Vivienda en Costa 2017 o el que hoy nos ocupa. Y es que, la provincia ha registrado un total de 28.271 compraventas en los últimos doce meses. Una cifra muy significativa y que catapulta a la ciudad a compartir el primer puesto de este ranking junto con Alicante.

Si revisamos las cifras absolutas y dejamos a un lado los porcentajes, Málaga sería la cuarta ciudad española donde más compraventa de vivienda hay. Incluso así, los datos son muy alentadores. Solo las grandes capitales como Madrid, Barcelona y Alicante superan a la ciudad malacitana. No solo eso, sino que además hemos adelantado a Valencia.

Nuestros proyectos

Por nuestra parte, seguimos adelante con nuestros proyectos. Como es el caso de las 20 viviendas que se desarrollan en Benalmádena. Se dividen en tres modelos: de uno, dos y tres dormitorios. Todas ellas incluyen plaza de garaje, que cada día se vuelven más necesarias. Finalmente, incorporan trasteros. Estos apartamentos están destinados a todo tipo de público. Es decir, por su situación son ideales para aquellas personas que desean tener una propiedad en la costa para pasar las vacaciones. Pero, además, debido a la estructura que poseen, también son completamente funcionales para aquellas personas que deseen vivir en ellas todo el año.

Este proyecto y todos los demás que se han realizado o se están ejecutando ahora mismo, los podéis consultar en nuestra web. Seguimos apostando por la construcción seria y respetuosa con el medio y, sobre todo, innovadora. La arquitectura ha de fundirse con el medio, adaptándose a su entorno y completando las propias formas ya existentes.

 

Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-20T16:48:26+00:00septiembre 1st, 2017|