Gestión Municipal 22017-02-22T12:48:01+00:00

La relación con los Ayuntamientos y demás instituciones son verdaderos quebraderos de cabeza. Muchas pueden ser las razones, pero la gran mayoría tienen que ver con nuestra vivienda, nuestra oficina o nuestro local comercial. Es necesario adelantarnos a las circunstancias antes de que sea la administración la que nos requiera que nos pongamos al día. Sea con una ITE (inspección técnica de edificios), con una legalización de la nueva situación en la que se encuentra nuestra propiedad, o con el cobro excesivo del IBI por no estar correcto los datos del catastro; todo esto es necesario ponerlo en orden a tiempo.
De igual manera, la regularización de todo aquello que hicimos fuera de ordenanza, es el momento de conseguir poner en valor estas situaciones para poder escriturar, ya sean edificaciones en el campo, como ampliaciones en suelo urbano.
Asumimos la representación técnica en casos jurídicos, sea mediante informe técnico o pericial, o mediante la tasación del inmueble para determinar su justo precio. Y por supuesto, estamos a su lado cuando realiza la mayor inversión de su vida, la compra de su vivienda, donde le ayudaremos a que esa inversión sea en las mejores condiciones posibles.