Comienza el Foro de Arquitectura y Diseño 2018

Un año más tiene lugar en Valencia uno de los encuentros más relevantes dentro del mundo de la arquitectura. Así, El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama, que se desarrolla este año bajo el lema Arquitectura Material; tiene como objetivo dar un paso a nivel internacional.

Para alcanzar esta meta, desde la organización han conseguido traer como invitados al evento a dos auténticos referentes internacionales de la arquitectura. Entre ellos dos Premios Pritzker: Eduardo Souto de Moura y Rafael Moneo.

El Foro, que transcurre entre el 5 y el 9 febrero, se ha convertido en el escaparate para muchas empresas del sector. Junto a esto, se han puesto en marcha un gran número de talleres y actividades complementarias; que despertarán el interés del público.

¿Por qué acudir el Foro de Cevisama de Arquitectura?

Lo último en esmaltes, fritas y colores cerámicos; materias primas; piedra natural; materiales y utillaje, así como maquinaria cerámica se podrá conocer en este espacio.

Un éxito asegurado, que tal y como explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “en breve daremos a conocer con detalle el balance definitivo, pero con los datos que tenemos podemos avanzar ya que ha habido un crecimiento en todos los sectores y que vamos a superar las 800 firmas y marcas expositoras”. A su juicio, “Cevisama 2018 puede ser una edición histórica en la que tanto en la oferta como en la demanda vamos a superar las cifras de 2017. Que ya fueron muy positivas”.

El programa detallado del Foro de Arquitectura y Diseño, con toda la información sobre horarios y la biografía de los ponentes, está disponible ya en la web de Cevisama.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-02-15T09:02:17+00:00febrero 5th, 2018|