Construimos tus sueños

A veces pensamos que las cosas no pueden ir a peor o que un proyecto, por motivos muy diversos, no va a encontrar forma de desarrollarse. Vivimos en un mundo que viene de padecer una de sus crisis económicas más duras de su historia. Sin embargo, si apostamos por nosotros mismos y trabajamos con esfuerzo, todo trabajo alcanza su recompensa.

Hoy os compartimos la imagen de esta grúa. ¿Puede parecer algo simple verdad? Una grúa, sin más. Pero ésta representa mucho más. La arquitectura, como todo lo relacionado con el sector de la construcción, sufrió muy duramente las crisis, de hecho, en conjunto, esta industria fue la más castigada de todas, al menos en España.

Pero hoy tenemos nuestra grúa. Esperemos que la primera de muchas. Simboliza, no solo la realización de un sueño, sino las futuras ilusiones de muchas personas que ocuparán estas viviendas en Benalmádena.

Características de las viviendas en Benalmádena

El proyecto, que se desarrolla en Benalmádena, está compuesto por 20 viviendas. Se dividen en tres modelos: de uno, dos y tres dormitorios. Todas ellas incluyen plaza de garaje, que cada día se vuelven más necesarias. Finalmente, incorporan trasteros. Estos apartamentos están destinados a todo tipo de público. Es decir, por su situación son ideales para aquellas personas que desean tener una propiedad en la costa para pasar las vacaciones. Pero, además, debido a la estructura que poseen, también son completamente funcionales para aquellas personas que deseen vivir en ellas todo el año.

Ya la conviertas en tu hogar habitual o vacacional, nosotros te proporcionamos un espacio único. Queremos que tú seas el protagonista de nuestro trabajo. Por eso, hoy os compartimos esta imagen que simboliza una nueva etapa. Ojalá este llena de éxitos, pero, sobre todo, deseamos que sea sostenible y que crezca acorde a necesidades y propuestas lógicas. Hemos aprendido de los errores, ahora toca construir el futuro.

Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-20T16:49:36+00:00julio 14th, 2017|