La construcción en Málaga durante el último mes del año

Comienza diciembre y al final llegó el frío. Las luces de calle Larios iluminan la Navidad y el turismo no cesa de llegar a la capital de la costa del sol. El final del año se acerca y por eso es hora de echar la mirada atrás y analizar el sector de la construcción en Málaga durante este año.

Ha sido un año que podemos clasificar como bueno. Según han ido publicando los diversos medios de comunicación locales, el número de licencias no ha dejado de crecer y la inversión en terrenos inmobiliarios por parte de grandes firmas no ha cesado.

Además, el sector de la construcción en Málaga está de enhorabuena. Y es que, según recoge la plataforma Obra Nueva en Málaga, el número de vivienda de obra nueva en Málaga se ha duplicado en este 2017.

Datos para el optimismo en la construcción en Málaga

En primer lugar, tenemos que destacar que en este año la venta de viviendas ha superado los registros de 2008. Se trata de todo un éxito para un sector que ha visto horas muy bajas. Además, a lo largo del año se han publicado diversas informaciones donde se ha ido recogiendo la reducción del paro en el sector de la construcción en Málaga y nacional.

Por fin, se va un año con buen sabor de boca para la construcción. Desde nuestro estudio de arquitectura en Málaga nos sumamos a estas buenas sensaciones. A lo largo del año hemos materializado proyectos como las 20 vivienda de Benalmádena. También hemos obtenido licencia para la vivienda unifamiliar en Benahavís, que popularmente hemos bautizado como la casa esfera. Y en breves, esperamos compartir más éxitos con vosotros. Aunque hay que dejar alguna sorpresa para el próximo 2018.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-12-12T16:27:32+00:00diciembre 1st, 2017|