Bodegas Enterradas, una forma diferente de aprovechar tu espacio

Te hubiera gustado tener una bodega, pero ¿no sabes cómo enfocar tu proyecto? Nosotros sí. Gracias a nuestra iniciativa Bodegas Enterradas, encontrarás una forma rápida, fácil y sencilla de obtener tu propia bodega.

¿Qué ventajas obtienes al contar con este tipo de bodega? Además de las antes mencionadas, el hecho de ubicar la bodega bajo tierra genera grandes beneficios para la conservación del vino. Así, humedad, temperatura y luz idóneas son aprovechados de una manera ecológica.

Junto a esto, encontramos otro factor de vital importancia: el espacio. No tendrás que recurrir a grandes obras, y otros proyectos, de gran calado pues se trata de un producto ya fabricado y que solo requiere de la creación de un espacio bajo superficie.

Gracias a esta iniciativa tendrás la bodega de tus sueños bajo tu casa. Un lugar cómodo para compartir en encuentros familiares, en amigos o con tu pareja. Se abre todo un abanico de posibilidades.

Olvídate del hormigón, los ladrillos, bloques, acabado de las estanterías, nosotros hacemos que el proceso sea rápido y eficiente. Tu única preocupación debe ser la de seleccionar la botella de vino más apropiada para cada ocasión.

Bodegas Enterradas, un proceso fácil, rápido y eficiente.

Espera, te lo estás pensando, pero ¿no sabes cómo quedaría? Nosotros nos adelantamos a tus necesidades. Si pichas en este enlace  podrás disfrutar de una recreación de la bodega que te proponemos. Así, puedes conocer de primera mano cómo quedaría el producto final.

Bodegas Enterradas te ofrece todo aquello que siempre deseaste, pero siempre te dio pereza realizar por la cantidad de tiempo y dinero que te llevaría. Ahora solo tienes que indicar el sitio, y nosotros enterramos tu bodega.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

2017-11-20T16:42:33+00:00octubre 11th, 2017|