Arranca la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Se trata de uno de los eventos de mayor calado dentro del sector de la construcción. En este sentido, desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero; las ocho empresas que componen Porcelanosa Grupo transforman sus instalaciones en grandes escaparates. Así, la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior se convierte en el epicentro del mundo de la arquitectura y el diseño.

En los diversos espacios podemos encontrar lo último en innovación para este 2018. Además, estas exposiciones incluyen las últimas colecciones. En definitiva, un momento excelente para conocer las tendencias que van a predominar en este año.

Junto a esto, desde el Grupo se ha anunciado como apuesta para este año “una de las principales atracciones será la nueva planta de producción de revestimientos. Una construcción de 90.000 metros cuadrados, que pasará a ser la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo. Una estructura que permitirá al Grupo aumentar su producción en un 25%, llegando a los 8 millones de metros cuadrados de revestimiento al año”.

XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Se trata de un éxito asegurado. No solo a nivel nacional sino también internacional. De hecho, según apunta desde el propio Grupo, la media de visitantes de las ediciones anteriores se ha situado en 12.000 visitas, siendo la muestra de 2017 la que más récord más registró con 14.000 personas. Además, como advertíamos anteriormente, el 70% de los que allí acudieron eran de nacionalidad extranjera. Este hecho solo ratifica la repercusión que tiene el evento a nivel internacional.

Finalmente, recordar que en el pasado mes de diciembre Porcelanosa Grupo apostó por Málaga en su política de expansión en el mercado nacional e internacional con la apertura de esta nueva tienda en la capital. El local está ubicado en la calle Victoria de los Ángeles, 1, un lugar estratégico y bien comunicado, cerca de las principales conexiones de transporte de la capital. La nueva tienda dispone de mil metros más de exposición y venta que la antigua sede.

Por nuestra parte, desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, seguimos diseñando y construyendo proyectos innovadores. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-01-29T08:18:08+00:00enero 29th, 2018|