Arquitectura e interiorismo se dan cita en MálagaDecora

Málaga se ha convertido en la sede de una gran cantidad de eventos. No importa la magnitud del mismo, en la Capital de la Costa del Sol encontrará donde hacerlo. En esta disciplina, se vuelve imprescindible ser original, distinto, vanguardista.

No solo se trata de tener una gran oferta de eventos donde se te mencione, sino también, una serie de encuentros propios que los profesionales no pregunten donde se realiza este año.

En este sentido, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, acogerá del 2 al 5 de mayo el primer encuentro internacional de arquitectura e interiorismo de la ciudad, MálagaDecora, un evento en el que los profesionales y empresas de todo el mundo tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de interiorismo en un entorno exclusivo -las instalaciones de La Térmica-, donde, además, podrán intercambiar información y experiencias con otros profesionales y dar a conocer al público sus marcas y servicios.

MálagaDecora, un espacio para innovar

“Es un proyecto muy ambicioso que La Térmica vio desde un primer momento como importante”, ha señalado Salomón Castiel, director de La Térmica. Es muy interesante destacar dos aspectos esenciales de este evento. En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, su calado internacional. Abrirse al mundo es bueno porque de forma indirecta se patrocina la marca Málaga fuera de nuestras fronteras y de otro lado; el número de ideas a analizar es mayor, por lo que pueden surgir grandes resultados.

La arquitectura, eje central de este evento, merece y tiene que ser revisada en eventos de esta tipología. Esto ocurre por dos razones muy sencillas. Por un lado, las nuevas generaciones pueden expresar sus ideas a los ya consagrados; por otro, es asunto importante tratar el futuro arquitectónico de las ciudades.

En Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, apostamos por Málaga y la arquitectura. La innovación, la sostenibilidad y la planificación deben ser los pilares fundamentales que nos guíen. Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

2018-04-03T07:03:40+00:00abril 3rd, 2018|